Chalet independienteCalleMaestro Guridi, Collado Villalba

CalleMaestro Guridi, Collado Villalba

CalleMaestro Guridi, Collado Villalba

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

  • Fecha Agregada : Agregado hace 4 meses
  • Categoría:
  • Estado :
  • Baños : 6
  • Habitaciones totales: 10
  • Área, m²: 516
  • Año de construcción : 1990

Descripción

  • Descripción:

    CAPITAL HOME ALPEDRETE VENDE MAJESTUOSO CHALET INDEPENDIENTE, EN ÁREA RESIDENCIAL DE LOS NEGRALES, CON ESPACIOS DE TERRAZA, PISCINA, POZO, GARAJE Y ELEMENTOS VEGETALES PERFECTAMENTE MANTENIDOS.

    La vivienda posee 516m2 construidos, divididos en dos plantas, en parcela de 822m2, compuesta por diez habitaciones, cinco baños, dos cocinas, salón-comedor, bodega, cuarto de calderas, garaje con capacidad para dos vehículos con puerta automática, zona deportiva como piscina y espacio verde con vestuario exterior.

    Se distribuye de la siguiente manera;

    La construcción posee una división interna tabicada que genera una vivienda totalmente independiente con acceso lateral.

    En primer lugar, encontramos el hall recibidor, que da lugar al espacio del salón-comedor, éste con unas dimensiones superiores a los 30m2, con grandes ventanales y mucha luminosidad, seguidamente, encontramos la cocina completa, con espacio ideal para hacer vida en familia, además, continuando el pasillo ubicamos una primera estancia de descanso, un baño completo con cabina de ducha y otra estancia como suite con vistas a la zona ajardinada y un amplio baño completo con bañera de hidromasaje.

    En la planta inferior, accediendo desde el hall de entrada principal, ubicamos un área que distribuye las siguientes estancias, la BODEGA o despensa, el garaje con capacidad para dos vehículos grandes, perfectamente alicatado y en un estado óptimo con puerta automática tanto en éste espacio como para la salida de los vehículos al exterior. Retomando el pasillo distribuidor ubicamos una estancia como espacio de LAVANDERÍA, además, un salón-comedor de invierno y verano con salida directa al jardín delantero, con chimenea incorporada, cocina completa, espacio de despensa e ideal para la temporada estival debido a su buena sensación térmica.

    A continuación, encontramos el área de descanso de ésta planta inferior, compuesta por un primer dormitorio doble, con un baño completo con bañera, otra estancia destinada a despacho y el cuarto de calderas.

    En segundo lugar, atravesando la zona lateral del jardín ubicamos una entrada techada totalmente independiente donde encontramos un espacio totalmente distinto, compuesto por un amplio hall recibidor y un aseo de cortesía, un amplio pasillo que deriva en un luminoso salón-comedor, un dormitorio completo, la cocina perfectamente adecuada y el área de descanso donde se ubica una suite con un baño completo con plato de ducha, un área de vestidor con unos magníficos armarios empotrados y vistas al jardín.

    En cuanto al área ajardinada podemos contemplar una magnífica área compuesta de césped natural, rosales, hortensias y diversas plantas florales, además, de espacios de ocio y descanso como una terraza inferior muy fresca, espacio solado para realizar eventos con la familia y amigos, la zona deportiva de la piscina de 9 metros x 4,5 metros perfectamente mantenida y un área de vestuarios con baño.

    Las características principales de la vivienda son las siguientes;

    Cubierta de pizarra, ladrillo visto esmaltado, enfoscado de piedra, carpintería exterior de aluminio en toda la vivienda con doble ventana lo que favorece una sensación térmica y un aislamiento exquisito, carpintería interior de madera de pino y cerezo, suelos de madera laminada, parqué y porcelánicos de distintos tipos a lo largo de las distintas estancias, paredes en pintura lisa, bombas de frio-calor, CALEFACCIÓN por GASOIL, POZO de 30m2 que suministra agua a la zona ajardinada y la piscina.

    Ideal para familias con muchos componentes, como segunda residencia o para una familia que quiera disponer su domicilio fiscal en una de las áreas de la misma debido a su independencia y buena disposición de los espacios.

    Mostrar toda la descripción

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Ingresa con e-mail
Abrir chat
Hola 👋
Estamos para ayudarte, consúltanos.