PisoPlanta 2ª exterior sin ascensorCarretera de la granja- Collado Villalba

Carretera de la granja- Collado Villalba

Carretera de la granja- Collado Villalba

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

Descripción

  • Descripción:

    CAPITAL HOME ALPEDRE VENDE ESTUPENDO PISO REFORMADO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, ÁREAS VERDES Y PLAZA DE GARAJE, EN UNA UBICACIÓN IDEAL PARA EL DÍA A DÍA.

    Nos encontramos ante una vivienda en la urbanización Peñanevada III, construida en el año 1972, la vivienda comentada se situada en una segunda planta exterior sin ascensor, pero con altura de primero, con una superficie construida total 114m2, de los cuales 75m2 le corresponden a la vivienda, la cual fue reformada integralmente en el año 2016 y compuesta por salón-comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño completo, cocina amplia y terraza.

    Se distribuye de la siguiente manera;

    En primer lugar, encontramos el hall recibidor, que da pie directamente al salón-comedor, el piso se ha distribuido de tal forma que el espacio del mismo esté totalmente aprovechado, generando una distribución totalmente distinta a la de origen. El salón, con dos grandes ventanales con orientación sur-este, generan mucha luz natural por la mañana y con un espacio ideal para hacer vida en familia o con amigos. A continuación encontramos la cocina, amplia, muy bien dispuesta, con ventilación y un espacio de comedor de diario para tener esa funcionalidad cada día. Encontramos mucho espacio de almacenamiento tanto en el salón, como en la cocina. Además, disponemos de un baño completo con ducha a la entrada que genera mucho desahogo en la vivienda.

    En segundo lugar, ubicamos el área de descanso de la vivienda, al inicio con un amplio armario empotrado, todos con una profundidad de 60cm, al inicio de éste área encontramos el primer dormitorio, con salida directa a la terraza exterior, ésta última muy amplia para poder disponer de una mesa de hasta 6 personas, área de barbacoa o chill out. Seguidamente el segundo dormitorio, también con armario empotrado e ideal como habitación o despacho. Y el último dormitorio sería la suite, con baño completo, muy cómodo y con armario empotrado perfectamente vestido.

    Por último, el piso se encuentra totalmente reformado, sistema eléctrico, fontanería, calefacción individual de gas natural, radiadores de aluminio, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y oscilobatiente, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima AC5, armarios perfectamente vestidos y paredes en liso con molduras.

    Las zonas comunes son amplias, contamos con áreas verdes, piscina y zona de patinaje. Además de una plaza de garaje como anejo inseparable a la vivienda. Gozamos de una autonomía excelente para el día a día, con una amplia oferta educativa como el IES Jaime Ferrán, Colegio Público Cantos Altos, múltiples opciones de comercios como el Carrefour y Mercadona, además de múltiples opciones de transporte como la A-6 a escasos 3 minutos, líneas de autobús en el Zoco de Villalba, además de interurbanos o en su defecto, el Cercanías Renfe de Villalba.

    Mostrar toda la descripción

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Ingresa con e-mail
Abrir chat
Hola 👋
Estamos para ayudarte, consúltanos.